11Noticias Lo Último ELECCIONES C.BermudezG.BaigorriaServiciosGremialDeportesGremial
martes, 30 noviembre -1 | Regionales

Alerta por probables tormentas fuertes para la región

El Servicio Meteorológico emitió un alerta y anunció la probabilidad de "abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo” para el sur de Santa Fe y parte del centro del país. El fenómeno se origina por “el pasaje de un frente frío entre la tarde de este viernes y la madrugada del sábado".
Alerta por probables tormentas fuertes para la región No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta tarde un alerta por "probables tormentas fuertes" para Capital Federal, centro y norte de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Río de la Plata, Gran Buenos Aires y ciudad de la Plata que que se renovará a las 21:30hs.

El parte del SMN indica que “el pasaje de un frente frío por la zona de cobertura generará entre la tarde de este viernes y la madrugada del sábado tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

Las condiciones comenzarán a mejorar durante la mañana de este sábado, cuando se instalará el frente de aire fresco con descenso de la temperatura. Se esperan 9 grados de mínima y 17 de máxima.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg