11Noticias Lo Último ELECCIONES NacionalesC.BermudezG.BaigorriaServiciosGremialGremial
lunes, 10 julio 2023 | Redes

Threads llegó a los 100 millones de usuarios y advierte que no es un espacio para noticias y política

La nueva aplicación Threads se convirtió en la aplicación de más rápido crecimiento de todos los tiempos alcanzando los 100 millones de usuarios. Además, el jefe de Instagram Adam Mosseri aclaró que “el objetivo no es reemplazar a Twitter” y que no fomentarán contenido de “política y noticias”.
Threads llegó a los 100 millones de usuarios y advierte que no es un espacio para noticias y política
Thread, la aplicación de Meta que se lanzó el pasado miércoles ya ha superado los 100 millones de usuarios en tan sólo cinco días. Alcanzó rápidamente las 30 millones de suscripciones dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento. Luego aumentó a 70 millones en menos de dos días, llegando finalmente a los 100 usuarios.

Así lo confirmó el jefe de instagram, Adam Mosseri, “100 millones de personas se registraron en Threads en cinco días. No estoy seguro de poder envolver mi mente alrededor de ese hecho. Es una locura; No puedo entenderlo”.

“El equipo se ha estado rompiendo el culo, pero sabemos que esta es una carrera hacia la línea de salida. Dicen -haz que funcione, hazlo genial, hazlo crecer-. Bueno, ciertamente hicimos las cosas fuera de orden, pero prometo que haremos que esto sea grandioso”, agregó Mosseri.

El rápido crecimiento de Threads supera a ChatGPT y de esta manera toma el título de la aplicación de más rápido crecimiento. ChatGPT llegó a 100 millones de usuarios en dos meses.

Más entretenimiento, menos noticias y política

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, se encargó de aclarar que tipo de contenido será el valioso en la aplicación, y que es un poco diferente al enfoque de Twitter, en noticias y eventos actuales.

Meta ahora busca continuar su alejamiento gradual de las noticias y la discusión política , para enfocarse en una interacción humana más positiva y de entretenimiento.



Días anteriores comentó que su objetivo no es reemplazar a Twitter como se está rumoreando sino que es crear una plaza pública para las comunidades en Instagram que nunca aceptaron Twitter y para las comunidades en Twitter (y otras plataformas) que están interesadas en un lugar menos enojado para las conversaciones.

EnREDados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg