11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
miércoles, 08 noviembre 2023 |

Instagram permitirá desactivar el visto de los mensajes directos

Así lo anunció Adam Mosseri, el jefe de instagram, los “recibidos” o “visto” de los mensajes directos tendrán la opción de desactivarse. Aún está en periodo de prueba.
Instagram permitirá desactivar el visto de los mensajes directos
Publicidad

En estas últimas semanas, Instagram ha incluido nuevas actualizaciones a la aplicación. Desde incluir las letras de las canciones a los reels, compartir comentarios en las historias y ahora permitirá desactivar el “visto” en los mensajes directos.

Adam Mosseri, el jefe de Instagram, ayer comunicó la noticia de una nueva función de prueba: “Escuchamos sus comentarios y comenzamos a probar una nueva función que le permite desactivar los recibos de lectura en sus mensajes directos. Pronto, las personas podrán elegir cuándo dejar que otros vean cuándo han leído sus mensajes”.

Mientras que Mark Zuckerberg también hizo lo propio: “Si eres de los que deja a la gente leyendo: ha llegado tu día. Estamos probando la capacidad de desactivar los recibos de lectura en los mensajes directos de Instagram”.


Títulos de interés:
>Whatsapp incorpora más opciones para cambiar el formato del texto en los mensajes
>Mark Zuckerberg pidió perdón a los padres por el efecto que tienen Facebook e Instagram en los adolescentes

Aún está en periodo de prueba y puede que lo puedan utilizar sólo algunos usuarios.

Nuevas funciones

Instagram agregó una nueva función de interacción, que permite compartir respuestas a publicaciones en IG Stories.

Cuando deslizas el dedo sobre una respuesta, tendrás la opción de compartirla en una Historia. Luego, el comentario aparecerá en formato de etiqueta en el compositor de Historias, para que puedas crear una Historia centrada en esa respuesta.



También Instagram ahora te permitirá agregar letras de canciones a Reels, como ya puedes hacerlo en Stories, lo que brindará otra opción de participación musical en la aplicación.

cuando agregue un clip de música a su carrete, podrá seleccionar la opción de letra, que presentará la letra como texto en la pantalla. Luego puedes elegir qué fuente te gusta, resaltar la sección relevante y agregar un elemento de mensaje más específico a tu clip.

EnREDados

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ