Instagram está llevando a cabo pruebas de una nueva función de recorte de fotografías para crear calcomanías a partir de objetos presentes en las imágenes.
“Estamos probando una forma de convertir fotos en pegatinas personalizadas para usar en carretes e historias. Puedes crear pegatinas a partir de tus propias fotos en el carrete de tu cámara o de imágenes elegibles que ves en Instagram”, expresó Adam Mosseri, en su canal de instagram.
Según el jefe de Instagram, Adam Mosseri, podrás crear pegatinas tanto con tus propias fotos en el carrete de tu cámara como con "imágenes que ves en Instagram". Por el momento, la nueva opción de recorte de Instagram se encuentra en fase de prueba con usuarios seleccionados.
La nueva opción le permitirá identificar personas u objetos dentro de sus fotos y luego cortarlas y pegarlas fácilmente de forma aislada, para que luego pueda usarlas como pegatinas en sus Historias y Reels.
Por lo tanto, es muy parecido a la opción de recorte de fotos de Apple que también le permite aislar el tema de una foto , para que pueda usarla como una imagen separada, similar a una pegatina, en correos, mensajes, etc.
-Haz clic en la opción "Crear" con el ícono de una tijera.
-Se abrirá una ventana emergente que mostrará todas las fotos de tu galería. Puedes elegir explorar un álbum específico o buscar tu fotografía manualmente.
-Después de unos segundos de procesamiento de la imagen, Instagram resaltará solo el elemento o la sección de la fotografía que considere útil para crear un sticker.
En
REDados