La influencer erótica Anto Pane, de 27 años, compartió un video en el que invitaba a un repartidor de comida a subir a su departamento, pero este rechazó la propuesta porque estaba en horario laboral. Después, un joven se hizo viral diciendo que había sido él, pero ella lo desmintió.
En una historia de Instagram, donde tiene casi 600 mil seguidores, Pane comentó antes de que llegara el repartidor: "Chicos, me calentó el del Rappi, voy a bajar a buscar el pedido y voy a ver si me lo encaro".
Luego, la actriz porno reveló que hacía mucho tiempo que no tenía intimidad: "Voy a bajar a buscar el pedido a ver si me lo levanto, no tengo sexo hace varios meses, ya soy la madre Teresa de Calcuta, la Virgen María...amén, estamos bendecidos".
Cuando el hombre llegó, ella le propuso subir un rato, pero él respondió que tenía que seguir trabajando. Posteriormente, en otra historia, propuso un debate sobre quién prefiere encarar o ser encarado. También compartió sus pensamientos sobre sentirse rechazada y animó a sus seguidores a no tener miedo de encarar a alguien que les interese.
Más tarde, en la red social X, un joven llamado Matías afirmó haber sido él quien fue invitado a subir al departamento de la influencer. Sin embargo, Anto Pane desmintió esta afirmación, asegurando que el hombre en la puerta de su casa no era él.
Además, a través de la misma red social, se difundió que Rappi despidió al repartidor que rechazó a la actriz, aunque se desconocen los motivos.