11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 25 junio 2021 | Santa Fe

Vuelven las clases presenciales en el nivel secundario en Santa Fe

Será para todos los departamentos de la provincia (incluido San Lorenzo), excepto los de Rosario y La Capital, ya que se encuentran en “alarma epidemiológica”. Además, los niveles inicial y primarios tendrán presencialidad en todas las localidades por igual, mediante el método de “bimodalidad”.
Vuelven las clases presenciales en el nivel secundario en Santa Fe En la jornada de este viernes, la Ministra de Educación de la provincia Adriana Cantero, firmó la circular número 17, en la cual establece el regreso a clases presenciales en el nivel secundario en todos los departamentos de la provincia incluido San Lorenzo, con la excepción de Rosario y La Capital. Esto se debe a que ambos departamentos están incluidos dentro de la categorización de “alarma epidemiológica” por la pandemia.

“Al día de la fecha la evaluación de los indicadores sanitarios en la provincia de Santa Fe muestran una mejora sostenida y estos datos alentadores nos permiten ampliar la recuperación de presencialidad en nuestras escuelas de la trayectoria obligatoria, por tal motivo nos proponemos retomar el cursado con presencialidad y bimodalidad en los niveles inicial y primario en todo el territorio provincial a partir de la próxima semana”, indicó Cantero en la circular.

Además, agregó que “en todos los departamentos de la provincia que no se encuentran en estado de alarma epidemiológica a partir de la próxima semana, también se retoma la actividad presencial cuidada en las escuelas de nivel secundario. Esta incorporación en consecuencia, excluye a los departamentos Rosario y La Capital”.

Con estas nuevas medidas, las clases presenciales regresarán a todas las localidades del Cordón Industrial, con la excepción de Rosario y Granadero Baigorria en el nivel secundario por pertenecer al departamento Rosario.

Texto completo de la circular: click acá

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg