11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 18 marzo 2024 | Santa Fe

Un empleado penitenciario intentó ingresar celulares a la cárcel de Coronda


En un control a empleados penitenciarios de la Cárcel de Coronda, detectaron que uno de ellos intentó ingresar celulares. Fue detenido y pasado a disponibilidad.
Un empleado penitenciario intentó ingresar celulares a la cárcel de Coronda Este fin de semana un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) fue detenido cuando intentaba ingresar celulares al penal. La situación se dio cuando el agente ingresaba a su turno, momento en el cual deben pasar por el escáner para controlar la entrada de objetos prohibidos.

En la pantalla del equipo visualizaron los aparatos, lo detuvieron y pusieron en comunicación a la Justicia para que intervenga. La persona fue pasada a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes.

“Hay que cuidar a la gente normal, la mayoría de los agentes del Servicio Penitenciario que cumplen sus tareas y son a quienes debemos cuidar”, señalaron desde el Ministerio de Seguridad.

Vale destacar que todos los empleados que se presentan a tomar servicio deben pasar por estos controles en los que se detectó la irregularidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ