11Noticias Lo Último NacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesSaludGremial
martes, 25 agosto 2020 | Santa Fe

Suspenden sesión de senadores por casos sospechosos de Covid19

Se activó el protocolo por Covid-19 en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe y suspenden la sesión de este jueves.
Suspenden sesión de senadores por casos sospechosos de Covid19 Senadores provinciales decidieron no sesionar este jueves hasta nuevo aviso, como medida preventiva ante al avance creciente de casos por la pandemia del COVID-19. Si bien no hay casos confirmados de COVID-19 en el Senado Santafesino, preocupa la existencia de dos casos sospechosos de coronavirus entre sus empleados.

"Senado informa que ante la posibilidad de que dos agentes que desarrollan sus tareas en dicha institución pueda dar positivo en COVID-19, y en cumplimiento del Protocolo de Prevención para las labores en la Cámara, se suspenden provisoriamente las actividades hasta nuevo aviso", expresaron desde Senadores.

Cabe recordar que el Senado venía realizando las sesiones virtuales y en algunas ocasiones, de forma mixta. Además, el ingreso a la Legislatura estaba restringido con el fin de evitar la aglomeración de personas y por lo tanto, para los días de sesión sólo podían ingresar las autoridades y personal habilitado por un decreto oportunamente emitido por la Cámara.

Desde este lunes, conocida la información de los posibles contagios, se realizó una ronda de consultas en el ámbito del Senado para definir la activación del protocolo correspondiente y acompañar a la trabajadora y su familia mientras se aguardaban los resultados de los estudios.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ