11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 10 junio 2024 | Santa Fe

Secuestraron 84 patos silvestres de cazadores franceses en el norte de Santa Fe

Gendarmería Nacional Argentina detuvo a cinco personas europeas con decenas de ejemplares de patos cazados de forma ilegal. Las aves fueron puestas en libertad, mientras que los sospechosos no fueron detenidos.
Secuestraron 84 patos silvestres de cazadores franceses en el norte de Santa Fe
La Gendarmería Nacional Argentina encontró una camioneta ocupada por cinco personas oriundas de Francia transportando 84 ejemplares de patos silvestres cazados de forma ilegal en el norte de la provincia de Santa Fe.

El procedimiento se dio este lunes por la mañana en la localidad de Intiyaco, a 91 kilómetros de Vera, sobre la Ruta Provincial N°3 y su cruce con la 31. Personal de la Sección Seguridad Vial “Avellaneda” detuvo la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, donde encontró a las aves.

En totalidad, fueron encontrados los 84 ejemplares de patos silvestres, junto con elementos de caza como escopetas con cartuchos, llamadores de aves, linternas, etc.



La Fiscalía Regional de Vera actuó en la derivación de las aves hacia un ambiente propicio para su desarrollo. Cabe destacar que ninguno de los cinco franceses quedó detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg