martes, 19 septiembre 2023 | Santa Fe

Se realizó la primera reunión de transición de gobierno entre equipos de Perotti y Pullaro

En representación del gobernador participaron Corach, Pusineri y Calvo; en tanto por su sucesor estuvieron Michlig, Enrico y Puccini. Apuestan por un traspaso "ordenado y colaborativo".
Se realizó la primera reunión de transición de gobierno entre equipos de Perotti y Pullaro
Publicidad
Los equipos del gobernador Omar Perotti y de su sucesor, Maximiliano Pullaro, se reunieron este martes por primera vez para comenzar a planificar la transición del gobierno provincial y apostaron a llevar adelante un traspaso "ordenado y colaborativo", con buena predisposición de ambas partes.

Por parte del actual mandatario estuvieron presentes los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach, y de Trabajo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, junto con el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo,mientras que en representación del recientemente electo gobernador participaron los senadores por los departamentos San Cristóbal, Felipe Michlig; y General López, Lisandro Enrico; junto con el secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Gustavo Puccini.

Luego del encuentro, Corach sostuvo que “estamos todos muy satisfechos, tuvimos una buena reunión, viendo los términos de este proceso que iniciamos”; y precisó que “acordamos los términos y la operatividad para poder ser efectivos y rápidos a la hora proveer toda la información que nos han pedido. Nos hemos puesto a disposición”.


Títulos de interés:
>La Unión Cívica Radical de San Lorenzo pide retirar la distinción de “Huésped de Honor” al gobernador Perotti
>Continúan las reuniones de transición entre equipos de Perotti y Pullaro

A continuación, detalló que esta operatividad “básicamente tiene que ver con encontrar los interlocutores que cada uno mejor entienda para la materia que el gobierno entrante este necesitando. Vamos a acordar con cada uno de los ministros y ministras de la gestión que sepan que van a ser convocados o llamados por parte de los integrantes del equipo de transición del gobierno entrante para poder acordar la información que estén necesitando”.

Por su parte, Enrico agradeció la recepción de las auto?ridades y detalló que “este encuentro se inició con un llamado entre el gobernador actual Omar Perotti y el electo Maximiliano Pullaro. Esto es lo más importante de destacar: pasar de ser adversarios en una contienda electoral a poder estar sentados hablando en una transición ordenada y colaborativa”.

“Ahora viene una etapa para reunir equipos para hacer la transición en un contexto económico cambiante”, finalizó el senador.

Por último, Michlig destacó que “esta convocatoria es saludable para la institucionalidad de la provincia, que nos interesa fortalecer; es ir hacia la madurez política que necesitamos en la provincia de Santa Fe. Notamos una total predisposición de las autoridades actuales, y que quede claro que hasta el 10 de diciembre gobierna Omar Perotti, porque así fue elegido”, concluyó el senador.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ