11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 28 octubre 2021 | Santa Fe

Se cayó Billetera Santa Fe: usuarios reportan fallas en la aplicación

Se cayó Billetera Santa Fe. "Ocurrió un error al intentar establecer conexión con el servidor" o "No se pudo completar la operación" son algunos de los mensajes que da la aplicación al intentar ingresar.
Se cayó Billetera Santa Fe: usuarios reportan fallas en la aplicación La aplicación de billetera virtual del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que se comenzó a implementar hace algunos meses en la provincia para hacer compras con reintegros de dinero, ha reportado fallas en la mañana de este jueves.

El programa provincial surgió a principios de 2021 y ya supera el millón de usuarios, muchos de los cuales hoy reportaron fallas al intentar utilizar la aplicación. "Ocurrió un error al intentar establecer conexión con el servidor" o "No se pudo completar la operación" son algunos de los mensajes que da la aplicación al intentar ingresar.



El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por la provincia para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia y que se hayan adherido a Billetera Santa Fe.

Denuncias

En estos días la Oficina Municipal del Consumidor informó está recibiendo denuncias de usuarios del programa Billetera Santa Fe. Entre ellas, demoras al reintegrar el 30 por ciento, siendo que las condiciones de la aplicación establecen que el reintegro en el saldo virtual se acreditará entre 24 y 72 horas hábiles de realizada la compra.

Ante consultas o reclamos, los interesados pueden contactarse con el organismo a través de su sitio web www.consumidor.concejorosario.gov.ar, o bien seguir la cuenta de Instagram @rosarioconsumidor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg