
No se encontraron resultados.
En el marco de los problemas dentro del Ministerio de Seguridad, el manejo de la fuerza policial y el narco tráfico, el 27 de noviembre se realizará la apertura de sobres de la licitación para 280 vehículos policiales.
La Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo puso a disposición del Ministerio, una considerable lista de necesidades vehicular. Las expectativas son importantes, se espera que desde la gobernación envíen camionetas y automóviles para las seccionales de la región ya que en zonas rurales los vehículos corsa sufren continuas averías.
La adquisición de las camionetas se realiza a través de la licitación pública Nº 41/2012 y tiene un presupuesto oficial de $23.870.000; mientras que lo propio se realiza con los automóviles, mediante la licitación Nº 42/2012 y con un presupuesto de $18.700.000.
En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, señaló que “tal como lo había estipulado el gobernador Bonfatti, se continúa invirtiendo en materia de equipamiento para la Policía para una correcta y adecuada prestación del servicio de seguridad pública”.
“Esto da cuenta –añadió- del absoluto compromiso del gobierno con la modernización vehicular y la provisión de equipamiento en general para la fuerza policial”.
Por otra parte, Lamberto dijo que “en estos días se estará adjudicando la adquisición de las 100 motos que oportunamente fueron licitadas en el mes de agosto, y que constituyen un vehículo de relevancia para el patrullaje de control y prevención, especialmente en los grandes conglomerados”.