11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 08 septiembre 2020 | Santa Fe

Santa Fe confirmó 6 nuevos fallecidos con COVID-19

Las personas eran oriundas de las localidades de Rosario, Ibarlucea, Santo Tomé y Funes. Asciende a 144 el total de decesos en la provincia.
Santa Fe confirmó 6 nuevos fallecidos con COVID-19 El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este martes que la cantidad de decesos en la fecha fue de 6 pacientes. De esta manera, la cantidad de fallecidos con COVID-19 en la provincia subió a 144 desde el inicio de la pandemia.

Además, informaron que un paciente de 80 años de la localidad de Laguna Paiva que había sido notificado en el parte de fallecidos de ayer tenía residencia habitual en la ciudad de Villa Constitución.

Los decesos reportados hoy:

- Una paciente femenina de 69 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de Rosario.

- Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre.

- Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg