11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranEn VIVO
viernes, 21 mayo 2021 | Santa Fe

Santa Fe: suspenden las clases virtuales en la próxima semana

La medida se tomo por indicación de la Ministra de Educación Adriana Cantero. Considerando que hay dos días feriado, las actividades se suspenden solo por tres días.
Santa Fe: suspenden las clases virtuales en la próxima semana
La próxima semana no habrá actividades escolares en todo el territorio provincial, esto incluye actividades presenciales y virtuales.

Dentro de la medida están involucrados los niveles inicial, primario, secundario y terciario. Las universidades seguirán con el dictado virtual como lo vienen haciendo desde el año pasado.

Al ser feriado los días lunes y martes, esto implica que se suspenden las actividades los días miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. La decisión se tomó en el marco de las nuevas restricciones impuestas por la Nación ante el crecimiento de casos durante la segunda ola de coronavirus.

"las escuelas solo tienen que prever la única tarea esencial que es administrar y distribuir los módulos alimentarios, si la fecha coincidiera con alguno de esos tres días" figura en la circular que ya esta llegando a las escuelas para que cada directivo informe a las familias.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg