Publicidad
viernes, 23 julio 2021 | Santa Fe

Santa Fe: nuevo decreto con mayores aperturas debido a la mejora en los índices sanitarios

Entre las nuevas habilitaciones se encuentran los salones de eventos, las reuniones sociales en domicilios privados, más amplitud horaria para la apertura de locales gastronómicos, extensión hasta las 22 del horario de circulación habilitado, entre otras. Las medidas comenzarán a regir desde mañana y hasta el 6 de agosto.
Santa Fe: nuevo decreto con mayores aperturas debido a la mejora en los índices sanitarios
La ministra de Salud, Sonia Martorano; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, anunciaron este viernes las nuevas medidas de convivencia frente a la pandemia del Covid-19, que regirán en la provincia de Santa Fe a partir de la hora 0 del 24 de julio y hasta el 6 de agosto inclusive.

Según indicó la responsable de la cartera sanitaria, las nuevas medidas se disponen teniendo en cuenta que “en nuestra provincia ya no tenemos departamentos en alarma. Tenemos 15 departamentos en alto riesgo; y cuatro (que son Castellanos, San Jerónimo, Iriondo y San Justo), en riesgo medio. Los conglomerados de La Capital, Rosario y San Lorenzo se encontraban hasta la fecha en alarma, lo que condicionaba las habilitaciones pertinentes”.

Esto se debió a que “en línea general, los indicadores fueron mejorando: la tasa de contagios nos da un promedio de 1.313 casos; y la ocupación de camas, que en el del día de hoy, en la provincia de Santa Fe, es del 80%, y muchas son no Covid”, señaló la ministra de Salud.


Títulos de interés:
>Omar Perotti graficó que la situación de violencia en Santa Fe no se da en cualquier otra provincia
>Juampa Malpiedi será el DJ telonero de L-Gante en Santa Fe

NUEVAS MEDIDAS






DECRETO COMPLETO: CLICK ACÁ

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts