11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
lunes, 16 mayo 2022 | Santa Fe

Rubén Pirola queda a cargo del Ejecutivo provincial por 14 días

El gobernador firmó el decreto para delegar las funciones en el senador, en la previa del viaje que Perotti realizará a Medio Oriente en busca de inversiones. La vicegobernadora Alejandra Rodenas se encuentra de licencia médica.
Rubén Pirola queda a cargo del Ejecutivo provincial por 14 días El gobernador Omar Perotti y el senador Rubén Pirola firmaron el documento para delegar las funciones en el Presidente Provincial del Senado. El jefe de la Casa Gris viajará a Medio Oriente durante 14 días en busca de inversiones, mientras que la vicegobernadora Alejandra Rodenas se encuentra de licencia médica, por lo que el representante del departamento La Colonias asumirá el rol de titular del Ejecutivo provincial.

"Mi tarea será darle presencialidad al cargo por el viaje de Omar Perotti, con quien estamos en contacto permanentemente para llevar adelante sus decisiones, para que su planificación de las acciones del gobierno de Santa Fe no se vean alteradas por su ausencia, que es sólo física", aclaró en un mensaje en su cuenta de Twitter Pirola.



El viaje de Perotti tiene como primer destino Kuwait, con el objetivo de acordar el desembarco de una importante suma de dinero para la construcción del acueducto interprovincial entre Santa Fe y Córdoba. El periplo de Perotti incluye además escalas por Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y en París, Francia.

De esta manera, Perotti permanecerá de viaje hasta el 28 de mayo, y la vicegobernadora Rodenas de licencia médica por una intervención quirúrgica hasta el 30 de mayo. De este modo, Pirola, quien queda como presidente provisorio de la Cámara de Senadores, asumirá como gobernador durante dos semanas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ