11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesRegionalesNacionalesGremial
jueves, 12 octubre 2023 | Santa Fe

Restricción en la circulación de camiones por el fin de semana largo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) aseguró que reforzará la prevención de los principales corredores de la provincia de cara al feriado. Además informó que las rutas y accesos de la región norte se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas, y también podría contarse con la presencia de fuertes ráfagas de viento en la zona, lo que contribuye un riesgo para la normal circulación.
Restricción en la circulación de camiones por el fin de semana largo
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) implementó una restricción en la circulación de camiones durante el fin de semana largo con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes de tránsito.

Esta restricción se aplica a camiones que tienen un peso superior a 3,500 kg en rutas nacionales de todo el país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cronograma de restricción es el siguiente:

Jueves 12 de octubre de 18:00 a 21:00 horas.
Viernes 13 de octubre de 7:00 a 10:00 horas.
Lunes 16 de octubre de 18:00 a 21:00 horas.
En la provincia de Santa Fe, esta medida incluye a las rutas nacionales RN 7, RN 8, RN 33, RN 34, RN 11 y RN 174 (Puente Rosario-Victoria).

Además, recomendaron a los conductores y transportistas que respeten estas restricciones y tomen medidas de precaución adicionales debido a las condiciones climáticas adversas, como calzadas húmedas y resbaladizas y fuertes ráfagas de viento en algunas áreas.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, y apunta a facilitar el trayecto de las personas que se trasladen con fines turísticos a varios destinos del país y poder prevenir siniestros viales.

Para consultar en qué rutas se dispondrá esta medida, se puede ingresar a este link de la ANSV correspondientes a cada edad, entre otras.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg