Tras la difusión en las últimas horas de un video con amenazas al gobernador, Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, el mandatario provincial se pronunció al respecto en diálogo con 11Noticias: "temor no tengo, me ven acá en un lugar público. A nosotros muchas veces en estos 11 meses nos quisieron quebrar con amenazas, con amedrentamientos, y hasta con acciones terroristas para que cambiemos nuestras políticas públicas", dejando claro que no cederá ante la intimidación.
“Nuestras políticas públicas tienen que ver con un plan muy claro que llevamos adelante. Primero, el control de la cárcel, que desde la cárcel no se cometan más delitos y fundamentalmente más delitos violentos. Para nosotros es fundamental porque eso tiene un impacto en la calle. El control de la calle, la policía en la calle llevando adelante tareas preventivas fundamentalmente. El control de las investigaciones, es decir, el que las hace las paga, a través de una investigación penal preparatoria que conduce un fiscal que colabora con la policía”, indicó Pullaro.
Luego para finalizar indicó que "No vamos a permitir que se siga matando, que se siga extorsionando, que se siga extorsionando en la provincia de Santa Fe y podemos mostrar muchos resultados en ese sentido".
El video que se difundió a través de redes sociales el domingo por la noche mostraba a cuatro personas encapuchadas, portando armas, que decían lo siguiente:
“Este video va para vos, Pullaro y Bullrich. Hiciste matar a gente inocente, armaron todo para tapar a tu banda. Gobernador mafioso de Santa Fe, hace algo para los chicos. Hagan trabajo, escuela, dejen de hacer política con los presos”, se escucha en el video que ya circula por redes sociales y agrega: “A vos, señora Bullrich, vieja mafiosa, deja de embarrar la cancha y de echar leña al fuego. Porque vamos a empezar a dejar muertos acá a ustedes, los fiscales de Rosario. Son la verdadera mafia. Todos comprados están. Vamos a empezar a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe. Vamos por todo. Esto nunca va a terminar”.