Publicidad
miércoles, 25 agosto 2021 | Santa Fe

Prevén iluminar toda la traza de la autopista entre Rosario y Aldao

El gobierno provincial lanzó la licitación para realizar esta obra que tendría un plazo de 12 meses y una inversión de casi 629 mil millones de pesos.
Prevén iluminar toda la traza de la autopista entre Rosario y Aldao
Según informó el gobierno provincial, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, licitó este miércoles a las 9 horas en las oficinas administrativas ubicadas en el kilómetro 22 del corredor, las obras de iluminación de la autopista Santa Fe – Rosario, en el tramo comprendido entre avenida Circunvalación de Rosario y la localidad de Aldao.

El proyecto contempla la línea aérea de media tensión, la instalación de transformadores de potencia, luminarias bajo puentes, nuevas columnas metálicas y el repintado de las existentes, entre otras tareas.

De tal manera, se completará el sistema de iluminación con tecnología led en todo el trayecto, que posee los accesos a Granadero Baigorria (kilómetro 4), Capitán Bermúdez (kilómetro 8) y San Lorenzo sur, centro y norte (kilómetros 14, 16 y 19).


Títulos de interés:
>Un camión despistó de la autopista y cayó en un arroyo
>Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Las obras cuentan con un presupuesto oficial de $628.389.920,00 y un plazo de ejecución de 12 meses.

Al respecto, el administrador general de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, recordó que "en abril licitamos la iluminación de la zona norte, desde el Río Salado hasta la Ruta Nacional 19; y veníamos elaborando este proyecto. Es una alegría poder brindarle mayor seguridad vial a los usuarios de esta arteria fundamental que tiene la provincia".

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts