11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
domingo, 14 noviembre 2021 | Santa Fe

Perotti señaló que la elección se realiza “con normalidad” pese al temporal del sábado por la noche

El gobernador dijo que no hubo establecimientos con daños que hayan impedido la realización de los comicios de este domingo.
Perotti señaló que la elección se realiza “con normalidad” pese al temporal del sábado por la noche
El gobernador Omar Perotti emitió su voto este domingo por la mañana en la localidad de Rafaela, y aseguró que los comicios se están llevando adelante de manera “normal en toda la provincia”, pese al temporal que azotó gran parte de Santa Fe en la noche del sábado.

“En los lugares donde el temporal fue fuerte, se trabajó toda la noche para restablecer el servicio eléctrico. No hay ningún establecimiento reportado que por tema eléctrico no esté en funcionamiento. Desde ese punto de vista, se está votando con normalidad”, señaló el gobernador durante la mañana de este domingo, tras emitir el voto en la Escuela Nº476 Juan Bautista Alberdi de Rafaela.

Con respecto a las expectativas, Perotti sostuvo que “las expectativas son muy buenas”, y que “mañana seguiremos trabajando con fuerza, tenemos mucho por delante y por hacer, y con el deseo que pasada la instancia electoral podamos estar teniendo un diálogo con todas las fuerzas políticas para que Santa Fe siga avanzando de la mejor manera”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg