11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
martes, 06 diciembre 2022 | Santa Fe

Paritarias Santa Fe: profesionales de la salud volvieron a negociar con el gobierno

De acuerdo con lo pautado en el mes de septiembre, se realizó el primer encuentro con representantes sindicales de los gremios AMRA y Siprus.
Paritarias Santa Fe: profesionales de la salud volvieron a negociar con el gobierno La provincia de Santa Fe, a través de los ministerios de Trabajo, Salud y Economía, se reunió con autoridades gremiales de los profesionales de la salud nucleados en AMRA y en SIPRUS, en el inicio del diálogo paritario. La reunión estuvo encabezada por los subsecretarios de Trabajo, Antonio Milici, y de Empleo, Eduardo Massot.

Al igual de lo ocurrido con los encuentros mantenidos con los gremios de la administración central y con los sindicatos docentes, este primer encuentro tuvo como objeto establecer los temas y criterios sobre los que se desarrollarán las negociaciones durante los próximos días.

En este sentido, Massot hizo referencia “a las conversaciones acerca de la revisión de la paritaria salarial, el compromiso del pase a la planta permanente de trabajadores contratados y la evaluación del impacto del impuesto a las ganancias en los ingresos de las y los trabajadores de la salud”, detalló el funcionario.

Además aclaró que el tema de las y los trabajadores contratados “se continuará trabajando a partir de una comisión técnica conformada por representantes de los profesionales y de los ministerios de Economía y Salud”.

Las partes acordaron avanzar durante los próximos días en los ejes detallados y volver a concretar una reunión general la semana entrante.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ