11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesEconomiaPolicialesGremial
viernes, 31 mayo 2024 | Santa Fe

Modificaron y reinstalaron la estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás

La misma fue retocada luego de la polémica que se generó el año pasado cuando la diva de los almuerzos manifestó que no le gustaba. “La pedía la gente”, argumentó el intendente de la ciudad.
Modificaron y reinstalaron la estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás
Foto: Mauricio Mezza para 11Noticias

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Cañas, el municipio volvió a colocar la estatua de Mirtha Legrand que el año pasado había generado polémica cuando la diva de los almuerzos había dicho que no le gustó. Esta vez, el escultor Daniel Melero le realizó algunas modificaciones, tal como había pedido la conductora.

La escultura se instaló en el mismo lugar del año pasado. "La pedía la gente", argumentó el intendente local Norberto Gizzi a La Capital. Y sumó: “No sólo los habitantes de Cañás querían que la estatua volviera a colocarse; también los visitantes, muchos de los cuales vinieron especialmente en el último año y se encontraron con que ya no estaba”.

Además, Gizzi confesó que la diva no fue notificada de la reinauguración de la obra que ocurrió el pasado 17 de mayo: “Todavía no le dijimos”. Luego, anticipándose a una futura reacción de Legrand indicó: “Si no le gusta, entraremos otra vez en la polémica nacional”.



"El escultor (Daniel Melero) la mejoró mucho", sostuvo Gizzi con la esperanza de que Mirtha no vuelva a poner reparos. Y recordó que la propia diva lo llamó al conocerse la primera versión de la estatua para expresarle su opinión.

Con información de La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg