11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 09 febrero 2023 | Santa Fe

Miguel Oliva dejó de ser el jefe de la Policía tras la salida de Rimoldi

Fue una de las primeras medidas que tomó el titular de la cartera, Claudio Brilloni. En su reemplazo asume el actual subjefe de la fuerza, Martín García.
Miguel Oliva dejó de ser el jefe de la Policía tras la salida de Rimoldi Luego de la salida de Rubén Rimoldi del Ministerio de Seguridad, también se conoció el desplazamiento de Miguel Oliva como jefe de la Policía de Santa Fe y la designación del actual subjefe, Martín García, en su reemplazo.

Fue una de las primeras disposiciones que tomó el flamante nuevo titular de la cartera de Seguridad provincial, Claudio Brilloni. Y según anticipó es un reemplazo "momentáneo"

Brilloni destacó que García es un "profesional a la altura de las exigencias" y mencionó que, por el momento, no habrá modificaciones en las cabezas de las Unidad Regionales. "Nos queda mucho por hacer, pero nos animamos porque la policía tiene un recurso humano democrático", agregó.

Cabe recordar que Oliva había asumido la conducción de la fuerza pública santafesina en agosto del año pasado, con el arribo de Rimoldi al Ministerio, en reemplazo de Emilce Chimenti.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ