11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
sábado, 27 junio 2020 | Santa Fe

MiPyme: El Proyecto de Ley de Traferri que pretende reactivar a las micros, pequeñas y medianas empresas

El mismo plantea un subsidio en la tarifa energética, la suspensión de los juicios iniciados por la Administración Provincial de Impuestos por 180 días y líneas de crédito.
MiPyme: El Proyecto de Ley de Traferri que pretende reactivar a las micros, pequeñas y medianas empresas El Senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, presentó un Proyecto de Ley que pretende reactivar la producción provincial que, títulado ”Plan Reactivar MiPyme”, tiene por objeto auxiliar y fortalecer, extraordinariamente, el sostenimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en el territorio provincial.

El Proyecto de Ley del Legislador sanlorencino, plantea un subsidio en la tarifa energética, la suspensión de los juicios iniciados por la Administración Provincial de Impuestos por 180 días, con el beneficio de que no sigan acumulándose intereses y la posibilidad de que, una vez reacomodadas las cuentas, se pueda acceder a nuevos planes de pago para afrontar las deudas existentes.

Además, el Proyecto, propone la creación de líneas de crédito, que deberían ser otorgadas por el “Fondo MiPyme”, específicamente destinadas a la financiación inmediata de las MiPyMEs que necesiten afrontar los pagos de salarios, inversión productiva y reactivación de la producción, posibilitando el mantenimiento de las fuentes laborales.

El Proyecto de Ley del Legislador sanlorencino, plantea:
• Subsidio en la tarifa energética;
• Suspensión de los juicios iniciados por la Administración Provincial de Impuestos por 180 días;
• Líneas de crédito para la financiación inmediata a aquellas que necesiten afrontar los pagos de salarios, inversión productiva y reactivación de la producción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ