11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 04 noviembre 2015 | Santa Fe

Media sanción en el Senado: pasantías computadas para empleados del Tribunal de Cuentas

Podrá computarse a los fines previsionales el período de pasantías desarrollado por los trabajadores en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe.
Media sanción en el Senado: pasantías computadas para empleados del Tribunal de Cuentas A lo que apunta el proyecto es simplemente el reconocimiento de los períodos efectivamente trabajados por el personal y que no se reconocen como años de prestación de servicio por carecer de los aportes y contribuciones correspondientes ante la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

En el proyecto de Ley se expresa el fundamento sobre la base de que existió efectivamente entre las partes –empleados y Tribunal de Cuentas- una relación de trabajo integral con horarios, responsabilidades, sueldos y licencias, previo a su nombramiento definitivo.

Esta Ley podrá de ser útil para aquellos empleados del Tribunal de Cuentas de la Provincia que por su edad biológica en relación a la ecuación: edad jubilatoria por ley = años de servicios aportados, pueda solicitar por ante la autoridad competente, el reconocimiento de los años de servicios no computados formalizando el pago de los aportes personales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg