11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
viernes, 04 diciembre 2020 | Santa Fe

Los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía deberán reempadronarse

Esto es así debido a que se reemplazará la tarjeta física por una aplicación móvil a partir de 2021. Quienes sean beneficiarios deberán cargar sus datos actualizados en el sitio web del Banco de Santa Fe
Los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía deberán reempadronarse Según informó el la Municipalidad de Capitán Bermúdez, el gobierno de la Provincia de Santa Fe comenzó con el reempadronamiento de los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía. “El objetivo es obtener los datos personales actualizados de los beneficiarios para luego instrumentar un nuevo sistema de cobro, donde se reemplazará la tarjeta plástica por la aplicación móvil Plus Pago”, explica el comunicado.

El trámite deberá realizarse mediante la página web del Banco de Santa Fe:
https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosoc...

Cabe destacar que a partir del mes de Enero 2021, solo podrán seguir percibiendo el beneficio quienes se hayan re empadronado. No obstante, la plataforma para realizar el trámite estará abierta hasta el mes de Marzo. Además, solo podrán reempadronarse los titulares de derecho de la TUC.

El beneficiario puede realizar el trámite desde una computadora o desde un celular Smartphone siguiendo los siguientes pasos:

1- Completar el formulario ingresando a: https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosoc...

2- Luego recibirá un mensaje de texto (en el celular informado previamente) para completar y finalizar el trámite.

3- El titular debe descargar la aplicación "Plus Pago" en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.

En el caso de los vecinos de Capitán Bermúdez, ante cualquier duda o consulta dirigirse personalmente al CIC - Laprida y Ayacucho de Lunes a Viernes de 8 a 12 - Sección Punto Digital o enviar un email a info@pluspagos.com.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg