11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 09 junio 2020 | Santa Fe

La libre circulación es dentro de cada departamento

Lo confirmó Juliana Armendaris sub secretaria de transporte de la provincia en una entrevista con Radio dos. La funcionaria dijo que es un criterio nacional que se implementa a través de un decreto. Las actividades permitidas podrán circular sin permiso específico.
La libre circulación es dentro de cada departamento Esta tarde la sub secretaria de transporte de la provincia Juliana Armendaris confirmó que los ciudadanos pueden circular libremente entre localidades que estén dentro de un mismo departamento sin contar con algún permiso específico, siempre y cuando sean actividades habilitadas. Si se necesitará el permiso para pasar los límites del departamento y/o provincia.

Consultada por las reuniones familiares en ciudades fuera del departamento de origen del visitante, la funcionaria aclaró que “para el encuentro familiar (solo los fines de semana) fuera del departamento debe tramitar la solicitud para visita y/o reunión mediante la aplicación CUIDAR”, esta diferencia se realiza para mantener un control de las actividades permitidas por los protocoles de seguridad sanitarias.

Para aquellas personas que necesiten salir del departamento o viajar a otra provincia deberán tramitar el permiso correspondiente a la actividad a realizar (trabajo, cuidado de mayores, etc.) y podrán hacerlo por los canales digitales de Argentina.ar

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ