11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 02 mayo 2016 | Santa Fe

La Policía de Santa Fe detuvo a tres personas tras un robo

Fue el jueves, luego de una persecución por RN N°9. Intervinieron personal de Comando Radio Eléctrico de la URX y de la Comisaría 3° de Amstrong, quedando las actuaciones a cargo de PDI.
La Policía de Santa Fe detuvo a tres personas tras un robo Personal del Comando Radio Eléctrico de la URX y de la Comisaría 3° de Amstrong, detuvieron el jueves a tres hombres luego de cometer un robo en una vivienda de Tortugas.

Tras una persecución en inmediaciones del km 381 de la RN N°9, un vehículo con tres personas fue interceptado. Sus ocupantes, aunque intentaron evadir la presencia policial escapando a pie, fueron detenidos.

Momentos antes, el aludido grupo de personas venía de cometer un robo en una vivienda de Sarmiento al 300 de la localidad de Tortugas. Allí, y mediante amenazas con arma de fuego, redujeron a una familia y la maniataron para robarle distintas pertenencias entre las que se encontraban dinero en efectivo, alhajas, dos televisores LCD y teléfonos celulares.

Los detenidos tienen 31, 33 y 38 años y dos de ellos son hermanos. La tipificación del delito que se les imputa es robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.

La Unidad Fiscal de Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Dra. Ana Graciela Tulian, ordenó que dichas actuaciones, los detenidos y el secuestro quedaran a disposición de la Policía de Investigaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ