11Noticias Lo Último ELECCIONES PoliticaF.L.BeltranDeportesPolicialesSanLorenzoGremial
lunes, 14 julio 2025 | Santa Fe

La “Locomotora” Oliveras se descompensó y fue internada de cara al inicio de la Convención Constituyente

En la mañana de este lunes, se conoció que Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien debía jurar como integrante de la Convención Constituyente de Santa Fe, se descompensó y fue internada en el Hospital Cullen.
La “Locomotora” Oliveras se descompensó y fue internada de cara al inicio de la Convención Constituyente
La ex boxeadora y convencional constituyente Alejandra “Locomotora” Oliveras, debió ingresar de urgencia al Hospital de emergencias José María Cullen de Santa Fe por una descompensación. Esto se da en el marco del inicio de la Convención Reformadora de la Constitución de la provincia de Santa Fe.

Oliveras ingresó esta mañana al Samco de Santo Tomé y luego derivada al Hospital José María Cullen donde permanece internada.

Según las primeras informaciones sufrió un ACV, primero sintió un fuerte dolor en el pecho y se le están realizando estudios para determinar cual es el diagnostico.

Informaron que este hecho no retrasa ni afecta el desarrollo de la jura de convencionales, sino que se realizará con normalidad y luego en otro momento, se le tomaría la jura de la misma.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg