No se encontraron resultados.La Policía de Seguridad Vial (PSV) coordinó procedimientos en rutas nacionales y provinciales de la zona centro norte, afectando móviles y personal de las Unidades Operativas 1, Reconquista; 2, Rafaela; 3, Santa Fe; 6, San Cristóbal y 7, San Javier, además de seguridad pública en general.
Los agentes realizaron un total de 41 operativos, en los que se controlaron 962 vehículos y se labraron 314 actas de infracción por distintos motivos de las cuales 3 pertenecen a alcoholemia positiva, es decir, que sus conductores superaron el máximo permitido por ley de 0,50 grs. de alcohol en sangre.
Operativos de apoyo
En la región sur de la provincia por su parte se llevaron a cabo procedimientos de refuerzo para abordar el movimiento vehicular que el evento generó en rutas de todo el territorio. Así es que las Unidades Operativas de Rosario y Venado Tuerto prestaron colaboración para el ordenamiento vehicular.
En este sentido los agentes de la PSV efectuaron controles sobre 291 vehículos y labraron 50 actas por distintas transgresiones a las normas.
Controles en rutas
Los operativos que lleva a cabo la PSV en distintas rutas de la provincia forman parte de una política sistemática de control que implementa la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad con el objetivo de detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública.
La Policía de Seguridad Vial, dependiente ejecutivamente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectúa permanentes y rutinarios procedimientos de control en rutas de la provincia y accesos a las ciudades más importantes, poniendo a disposición una importante cantidad de recursos humanos y materiales.