11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 10 enero 2022 | Santa Fe

El hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia santafesina fue encontrado manejando borracho

El joven es funcionario de la Justicia Federal en Santa Fe. No le remitieron el auto por conducir con gran cantidad de alcohol en sangre, algo que generó polémica.
El hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia santafesina fue encontrado manejando borracho El pasado sábado por la madrugada, el hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Emilio Rossati, fue detenido en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial N°1 de Santa Fe, cuando circulaba con 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre.

Excediendo ampliamente lo permitido por ley nacional, el joven en cuestión, quien también es funcionario de la Justicia Federal en la provincia, fue sancionado con la multa correspondiente. Pero no se le remitió el auto al corralón. Una patrulla lo escoltó hasta su casa, en la capital provincial, debido, y en principio, a que no había grúas disponibles en ese momento en que se desarrollaba el operativo vial.

De igual modo, el carné de conducir del funcionario fue secuestrado, y quedará a disposición del juez de faltas que determinará la sanción ante este caso.

Cabe destacar que en ese mismo punto se llevaron adelante 12 procedimientos de alcoholemia, y la mitad dio positivo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ