11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
martes, 08 febrero 2022 | Santa Fe

El gobierno autorizó un aumento del 25 por ciento a la tarifa de la EPE

El gobierno de Santa Fe autorizó la actualización de los cuadros tarifarios solicitados por la EPE, con una variación promedio del 25% respecto de las tarifas vigentes al 31 de diciembre del 2021.
El gobierno autorizó un aumento del 25 por ciento a la tarifa de la EPE A través de la Resolución 80/22 del ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat el gobierno provincial autorizó un porcentaje de incremento en la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

El incremento será desdoblado en dos cuotas, una en febrero y la segunda en abril, de esta manera alcanzaría un 25% mas sobre los precios de diciembre. Según manifestaron desde el gobierno, el pedido viene emparejado con la escalada de las tarifas mayoristas, pero la empresa fue condicionada a no exceder la inflación.

El ministerio también resolvió que en 90 días la empresa provincial de la Energía deberá presentar una propuesta de “Régimen Especial Tarifario” destinado a las Cooperativas de Agua Potable que operan en la provincia.

Además, anunciaron que se profundizaron las acciones para instalar medidores sociales bajo el “Programa EPE Social” y mejoras en la prestación del servicio público de electricidad en barrios populares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg