martes, 08 febrero 2022 | Santa Fe

El gobierno autorizó un aumento del 25 por ciento a la tarifa de la EPE

El gobierno de Santa Fe autorizó la actualización de los cuadros tarifarios solicitados por la EPE, con una variación promedio del 25% respecto de las tarifas vigentes al 31 de diciembre del 2021.
El gobierno autorizó un aumento del 25 por ciento a la tarifa de la EPE
Publicidad
A través de la Resolución 80/22 del ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat el gobierno provincial autorizó un porcentaje de incremento en la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

El incremento será desdoblado en dos cuotas, una en febrero y la segunda en abril, de esta manera alcanzaría un 25% mas sobre los precios de diciembre. Según manifestaron desde el gobierno, el pedido viene emparejado con la escalada de las tarifas mayoristas, pero la empresa fue condicionada a no exceder la inflación.

El ministerio también resolvió que en 90 días la empresa provincial de la Energía deberá presentar una propuesta de “Régimen Especial Tarifario” destinado a las Cooperativas de Agua Potable que operan en la provincia.


Títulos de interés:
>El concejo de San Lorenzo autorizó el uso de la Tarifa Diferencial para el servicio de taxis
>Un nuevo acuerdo regulariza el salario de 30 patrones en Bahía Blanca

Además, anunciaron que se profundizaron las acciones para instalar medidores sociales bajo el “Programa EPE Social” y mejoras en la prestación del servicio público de electricidad en barrios populares.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts