11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 10 mayo 2021 | Santa Fe

Dos días de duelo en Santa Fe por la muerte de Miguel Lifschitz

El gobierno provincial decretó la suspensión de todas las actividades oficiales previstas para las próximas 48 horas por el fallecimiento del exgobernador y Presidente de la Cámara de Diputados. Además, se multiplicaron en redes sociales los mensajes de despedida de diferentes políticos y funcionarios de todo el país, entre ellos el Presidente Fernandez y el gobernador Perotti.
Dos días de duelo en Santa Fe por la muerte de Miguel Lifschitz El Gobierno de Santa Fe decretó en la noche de este domingo dos días de duelo provincial por el fallecimiento de Miguel Lifschitz, exgobernador y quien se desempeñaba como Presidente de la Cámara de Diputados provinciales.

“Todas las actividades oficiales previstas para las próximas 48 horas, quedaron suspendidas. Asimismo, se dispondrá que la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo”, expresaron en un comunicado.



El pasado domingo 11 de abril Lifschitz comunicó por su cuenta de Twitter que luego de un hisopado se le detectó que tenía Coronavirus. Con el paso de los días su salud presentó complicaciones y el lunes 19 de abril fue internado en un sanatorio del centro de Rosario, primero en sala general y luego trasladado a terapia intensiva. Ante el agravamiento del cuadro, desde el último sábado estaba con asistencia mecánica respiratoria.

Permaneció internado en estado delicado hasta la noche de este domingo cuando perdió la vida a sus 65 años.

Mensajes de despedida
Conocida la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida hacia el exgobernador. Desde el Presidente de la Nación Alberto Fernández, la Vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Omar Perotti hasta diputados, senadores, intendentes y diferentes políticos de todos los partidos enviaron sus mensajes de despedida.












Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ