
No se encontraron resultados.En una reunión que se llevó a cabo en la localidad de Gálvez, se decidió institucionalizar el Foro de Intendentes santafesino, una propuesta que surgió desde el Ministerio de Planificación Federal tras la llegada de Alejandro Ramos a la secretaría de transporte.
Por unanimidad de los presentes se aprobó dividir el foro en tres regiones y buscar un representante en cada sector: en el norte el referente será el mandatario de Ceres, Camilo Busquets; en el centro, el Intendente de Gálvez, Mario Fisore; y en el sur, Carlos Alberto De Grandis.
“Seguimos avanzando junto con el Presidente del partido José Freyre, con el Secretario de Transporte; es como que el foro de Intendentes va poniendo sus representantes, va siendo reconocido”, destacó el jefe comunal de Puerto General San Martín en diálogo con 11 Noticias.
Además, sostuvo que “no es fácil reunirse con personas que están a cientos de kilómetros”, por eso se realiza esta nueva descentralización dentro del foro.
También volvió a recaer sobre el ex Gobernador Hermes Binner: “este hombre ha dejado una provincia devastada. Que Bonfatti tenga que emitir deudas para seguir adelante, deja en claro que Binner dejó un desastre”.
“Nosotros hemos decidido es ponerle el hombro al gobierno de la provincia ante la necesidad que tiene. Nuestros senadores y diputados han votado el endeudamiento, eso es ponerle el hombro a la provincia”, enfatizó De Grandis. Y agregó: “no le vamos a poner palos en la rueda al Gobernador siempre y cuando pueda explicar para que va a usar el dinero y no lo despilfarre como lo ha hecho Hermes Binner”.