Un concejal de la ciudad de Santa Fe propuso la creación de un “espacio de interconexión extraterrestre y observaciones de OVNIS”.
“A raíz de numerosas solicitudes de los santafesinos, la deuda es abordar una temática que reúna cada vez más adeptos en todo el mundo. Recientes apariciones ponen de manifiesto la necesidad de contar con un lugar para analizar, estudiar e intercambiar miradas al respecto”.
El párrafo corresponde al proyecto de resolución firmado por el concejal Saúl Pelman, hombre que llegó al concejo en el 2021 ganando votos entre sectores cercanos a la espiritualidad, el yoga, y la alimentación vegana. El proyecto tomó trascendencia pública en la jornada de este lunes, no solo por su contenido, sino también por la tipografía Comic Sans que utilizó para la redacción del mismo.
Títulos de interés:>
Cerdera: "La mitad de San Lorenzo rechazó la propuesta política del oficialismo”>
Meta incorpora los stickers de avatar animados en WhatsApp
El sitio, una especie de mirador pero también de espacio que busca una comunicación espiritual con seres de otro planeta, estaría emplazado, según el proyecto, en Paseo Néstor Kirchner y avenida Alicia Moreau de Justo.
En las últimas horas, en Estados Unidos se volvió a hablar de OVNIS por una serie de videos que fueron difundidos, en donde se ve el tradicional platillo volador, ese en el cual llegaron seres de otro planeta en películas como Marcianos al Ataque o Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.
Sin lugar a duda esto despertó la curiosidad del edil Pelman, quien llevó ese interés al poder legislativo santafesino para que la ciudad pueda tener su espacio de conexión y por qué no de bienvenida a los seres de otro planeta.