05 Nov 2020 |  Santa Fe

Cacho Deicas: “es muy importante que tomemos conciencia de lo que está pasando”

La voz de Los palmeras pidió conciencia a la población tras recuperarse del Coronavirus y habló sobre el Día de la Cumbia Santafesina.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


La voz de Los palmeras pidió conciencia a la población tras recuperarse del Coronavirus y habló sobre el Día de la Cumbia Santafesina.

En el marco del Día de la Cumbia Santafesina, Rubén "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras, habló con FM La Súper y contó cómo viven esta situación de pandemia y aislamiento en la cual su actividad se ve afectada: “realmente un año más de esta idea de poder realizar la fiesta de la cumbia con todos los conjuntos de la provincia, este año no se puede lograr por público conocimiento de la pandemia que tenemos”.

“La gente está muy ansiosa, los músicos que estamos sin trabajar, desde el mes de marzo estamos parados, no solamente el rubro de la música, sino sonido e iluminación, por ahí no se ven esos rubros pero son los que están trabajando atras y estan parados sin trabajar sin saber hasta cuando van a durar”, expresó Cacho.

Luego habló de su nuevo material con el grupo “tenemos una grabación de Marcela Morelo, con la que grabamos la vida es un carnaval y también tenemos pistas grabadas para que salgan a fin de año. No se sabe que va a pasar ahora queremos volver a trabajar pero está muy complicado”.

“Todo pasa por la salud y por el tema económico, mucha gente estamos inactivos y queremos trabajar pero tenemos una barrera importante que hoy está sacudiendo a todo el mundo”.

Además habló y pidió a la población que se cuide y tome conciencia con respecto al Coronavirus. En el mes de octubre dio positivo a la enfermedad y ya ha sido dado de alta.

“Estuve asintomático con el coronavirus tomando todos los recaudos necesarios, ya pasó tenemos el alta médica. De la manera que lo podes contraer no se conoce, no sabes de donde puede venir pero lo mejor es cumplir el protocolo, alcohol en gel distanciamiento, en una palabra cuidarse, y cuidarlos a los demás también”

“Cuidense todos, es muy importante que tomemos conciencia de lo que está pasando”, concluyó.

Continúa leyendo noticias Santa Fe | Espectaculos

Publicidad
La_Super

Se cumplen nueve años de la desaparición de Paula Perassi
San Lorenzo Este viernes 18 de septiembre se cumplen nueve años de la desaparición de la Paula Perassi en San Lorenzo. Este año debido a la pandemia no habrá movilización sino que se visibilizará el caso por redes sociales.
El viernes se realizará un ruidazo en las redes, a 9 años de la desaparición de Paula Perassi
Regionales Este viernes 18 de septiembre se cumplen 9 años de la desaparición de Paula Perassi. Desde el grupo Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres Cordón Industrial proponen realizar un ruidazo en redes sociales para exigir justicia.
Importante incendio de pastizales en Puerto San Martín
Policiales Dotaciones de bomberos zapadores y voluntarios intentan sofocar las llamas en un campo ubicado sobre ruta 11 y Pte Perón de PGSM.
Mapa Covid Santa Fe
Festival por Justicia por Paula Perassi tras los alegatos
San Lorenzo Esta semana serán los alegatos finales en el juicio por la desaparición de Paula Perassi y se espera gran acompañamiento en las afueras del recinto.
Desafío visual: la bailarina escondida
Novedades Se trata de un nuevo desafío visual que asoma en el vasto mundo de la web. Pasá y mirá.