
No se encontraron resultados.
El mandatario provincial, quién contempló la carrera acompañado de los ministros de Seguridad, Raúl Lamberto, y de la Producción, Carlos Fascendini, entregó la máxima distinción de la competencia a Matías Rossi (Toyota) quien se alzó con la victoria. Segundo quedó Emiliano Spataro (Fiat) y tercero Néstor Girolami (Peugeot).
Al ser consultado por la prensa, Bonfatti calificó la jornada como “una fiesta de todos los santafesinos”, que “año tras año la competencia se consolida, que tiene como plus este circuito callejero tan atractivo y que atrae a miles de fierreros de todo el país”.
En tanto, el sábado se disputo la ya clásica competencia nocturna en el “callejero santafesino”. En esta oportunidad, y ante miles de espectadores, el podio contó con los mismos pilotos, aunque fue en este caso Girolami, quien quedó en lo más alto, escoltado por Rossi y Spataro.
Estuvieron presentes también, el exgobernador Hermes Binner, el vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social -Lotería de Santa Fe-, Álvaro Gaviola, y legisladores provinciales, entre otros.