lunes, 09 mayo 2022 | Santa Fe

A un año de su muerte, habrá un homenaje a Miguel Lifschitz este lunes

Se cumple un año del fallecimiento del ex gobernador, quien murió luego de permanecer varios días internados por un cuadro de Coronavirus. Esta tarde habrá un acto para recordarlo en la Biblioteca Argentina de Rosario.
A un año de su muerte, habrá un homenaje a Miguel Lifschitz este lunes
Publicidad
Este lunes se cumple el primer aniversario del ex gobernador Miguel Lifschitz, quien falleció el 9 de mayo del año pasado luego de permanecer varios días internados a raíz de un cuadro de Coronavirus. Familiares, amigos y compañeros del Partido Socialista convocaron a un acto para homenajearlo, que tendrá lugar desde las 17 en la Biblioteca Argentina de Rosario.

La convocatoria es precisamente en el mismo lugar donde se dió su masiva despedida "Allí donde Miguel iba con su madre siendo niño, y que cuando fuera gobernador, pudo concretar un importante proyecto de remodelación, llevando adelante una de las obras más icónicas de su gestión y de su trayectoria como gobernante y hombre de la política", indicaron desde la organización del evento.

Además, desde muy temprano e incluso desde anoche en las últimas horas, sus afectos, amigos y ex compañeros de militancia en el Socialismo lo recordaron con cálidas y emocionadas palabras en las redes sociales, compartiendo breves y emotivos videos.


Títulos de interés:
>Los Martín Fierro homenajearon a Diego Maradona
>La fiscal confirmó que el cuerpo de Nora Escobar tenía heridas de arma blanca

Cabe recordar además que la semana pasada, en la Cámara de Diputados que Lifschitz presidía cuando se enfermó, los legisladores de la provincia de distintos sectores políticos dedicaron varios minutos para recordarlo con respeto y emoción.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts