11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 12 septiembre 2021 | Política

Votó Raimundo: dijo que se deberá rever la organización de protocolos para noviembre

Luego de emitir su voto el intendente Leonardo Raimundo dijo que el gobierno provincial deberá rever la organización para las próximas elecciones y evitar que el amontonamiento. Resaltó el mal humor que generó en la población.
Votó Raimundo: dijo que se deberá rever la organización de protocolos para noviembre Este domingo luego de emitir su voto, el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo dialogó con 11Noticias sobre los comicios que se desarrollaron en la ciudad y advirtió que para noviembre será necesario volver a votar cumpliendo con los protocolos.

En ese sentido el mandatario resaltó que: “los protocolos se han cumplido, está todo tranquilo, no ha habido denuncia de un partido a otro. Lo que sí se ha visto es el mal humor de muchos electores que han tenido que esperar mucho tiempo en la vereda, al rayo del sol, haciendo cola, cuando lo que tenemos que evitar justamente es la concentración de gente”.

“El gobierno provincial deberá rever en las próximas elecciones, porque creo que en noviembre hay que continuar con los protocolos para cuidar a la gente, pero con un sistema más ágil”, indicó el intendente.

Las demoras en los comicios se hicieron notar en todos los establecimientos de votación. Colas que llegaban hasta una cuadra de largo con los ciudadanos al sol. “No puede ser que no haya amontonamiento en el interior de las escuelas, pero lo haya afuera, porque entonces el efecto negativo del hacinamiento sea igual o peor.”, resaltó Rimundo.

Por otro lado aclaró que “a veces la gente cree que esto lo organiza las autoridades locales, los intendentes presidentes comunales no tienen injerencia en esto, esto lo organiza el gobierno provincial”.

“Esto debería ser un llamado de atención para las próximas elecciones de noviembre, por las cuales el gobierno provincial debería tomar nota para mejorar esta performance para que la gente tenga esa posibilidad de ir a emitir su sufragio con más comodidad y rapidez”, sentenció.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ