11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesPolicialesGremial
miércoles, 19 junio 2024 | Política

Visita relámpago: Milei estará sólo una hora en Rosario este 20 de junio

El presidente participará del acto protocolar a las 9, y a las 10 ya partirá nuevamente hacia Buenos Aires. A las 19, emprenderá una nueva gira internacional para recibir premios personales en Epaña, Alemania y República Checa.
Visita relámpago: Milei estará sólo una hora en Rosario este 20 de junio Una hora de reloj. Ese es el tiempo que durará la visita del presidente de la Nación, Javier Milei, a la ciudad de Rosario este jueves 20 de junio. El mandatario arribará a las 9 para participar del acto protocolar por el Día de la Bandera y 60 minutos después emprenderá regreso hacia Buenos Aires. Por la tarde viajará al exterior para emprender otra gira internacional durante 5 días, en los que recibirá premios de entidades de la derecha europea.

Está previsto que Milei esté a las 9 de este jueves en el Monumento Nacional a la Bandera, donde será recibo por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el intendente rosarino, Pablo Javkin, que lo esperan ansiosos y con los brazos abiertos, a pesar de los abruptos recortes del gobierno nacional que afectaron considerablemente tanto a la provincia como a la ciudad.

El acto será breve y bien protocolar. Se procederá al izamiento de la bandera en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, se entonarán las estrofas del himno nacional y habrá una jura a cadetes de diferentes Liceos. Posteriormente, cada uno de los mandatarios brindará sus discursos: primero el intendente, luego el gobernador y, por último, el propio Milei.

Eso será todo. A las 10:50 el presidente deberá estar aterrizando nuevamente en Aeroparque, de acuerdo a lo previsto. Y por la tarde, a las 19, partirá rumbo a Madrid (España) para iniciar una gira internacional en la que visitará también Alemania y República Checa y por lo que permanecerá fuera del país hasta el 25 de junio.

Los festejos por el Día de la Bandera en Rosario continuarán durante toda la jornada. Primero con una promesa a la bandera en las escalinatas del Monumento y posteriormente con una gran fiesta popular en el Parque Nacional a la Bandera.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg