11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 16 mayo 2022 | Política

Vigiladores analizan medidas de acción sindical en Cargill por reclamos a la empresa G4S

El gremio de los vigiladores se mantiene en alerta y movilización por un reclamo de incumplimiento salarial de la contratista G4S en la terminal de Cargill. Aseguran que están debiendo un año del pago de la categoría superior de vigilador.
Vigiladores analizan medidas de acción sindical en Cargill por reclamos a la empresa G4S Este lunes el Sindicato Único de Trabajadores de la Vigilancia Privada San Lorenzo lanzó un alerta por incumplimiento de pago a los vigiladores que prestan servicio en Cargill Pto. Gral. San Martín.

Según expresaron desde el gremio, la contratista G4S Soluciones de Seguridad S.A. incumple los acuerdos y “no atiende los reclamos gremiales realizados en tiempo y forma”, por ello se considera “liberada a llevar a cabo las medidas de acción sindical que considere necesarias para lograr que respeten los Derechos Laborales que nos corresponden”.

Según pudo saber este medio los trabajadores con categoría superior no están percibiendo la diferencia que los separa de la categoría general. Esta deuda acumula mas de 12 meses y hasta entonces no hubo resolución por parte de la empresa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg