11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 15 marzo 2021 | Política

Traferri: “Yo me voy a sumar a lo que haga el Partido Justicialista a nivel provincial”

El senador del departamento San Lorenzo aseguró que “hay que trabajar para sostener las bancas en el senado nacional” y que se sumará al armado que realice el Pj en la provincia.
Traferri: “Yo me voy a sumar a lo que haga el Partido Justicialista a nivel provincial” De cara a las elecciones de medio término el senador del Departamento San Lorenzo, Armando Treferri se refirió al armado electoral que pone en juego 3 bancas a la senaduría nacional. En ese sentido remarcó que “Va a ser una elección reñida, van a ser claves las estrategias electorales de los partidos, las alianzas”.

“Quienes tengan la responsabilidad del armado electoral, tienen que primar la experiencia la sabiduría y los desprendimientos”, remarcó Traferri.

Además aseguró que se va a: “sumar a lo que haga el Partido Justicialista a nivel provincial como lo he hecho siempre”.

“Se juega mucho, el que gana se lleva 2 senadores nacionales. Nosotros renovamos dos bancas en el Senado nacional y va a ser importante trabajar mucho para retener esas bancas”, indicó.

También sostiene que es clave la unidad, la diversidad y que “los últimos gobiernos son todos de coalición con distintos matices así que no va a ser distinto en esta oportunidad”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ