11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
martes, 15 junio 2021 | Política

Toniolli: "Sukerman fue contundente y la oposición tiene un objetivo electoral"

El concejal se refirió a la presencia del Ministro de Gobierno en la Cámara de Diputados y remarcó que “había aspectos muy técnicos donde el ministro no podía dar cuenta porque no se quiso citar a la Ministra de Salud”.
Toniolli: El concejal rosarino del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli se refirió a la interpelación de la Cámara de Diputados al Ministro de Gobierno Roberto Sukerman que se desarrolló en el día de ayer en el marco de las denuncias por un vacunatorio Vip en la ciudad de Granadero Baigorria.

En ese sentido el edil sostuvo que desde la oposición pretenden “convertir esa situación en un intento por instalar la idea de que hay vacunatorios vip en la provincia tiene un único objetivo que es una cuestión política electoral”.

“El ministro fue contundente en todo lo que el ministro podía tener una referencia o conocimiento por su función”, respaldó Toniolli al tiempo de que remarcó que: “después había aspectos muy técnicos donde el ministro no podía dar cuenta porque no se quiso citar a la Ministra de Salud”.

“Empujar a una interpelación, a un ministro de gobierno, que no es el ministro del Área nos parece desproporcionado y tiene que único objetivo político electoral”, lanzó el concejal.

“Lo que no quiere decir que no puede haber crítica, sobre el proceso de vacunación donde se puede aportar a solucionar problemas, pero otra cosa es hacer canibalismo político”, sentenció.

Sobre las vacunas VIP sostuvo que: “estamos hablando de algunos hechos que han sucedido en algunas localidades de la provincia en todos casos se han tomado decisiones administrativas, en algunos casos intervención,en otros casos separación de los funcionarios que corresponden, inicio de procedimientos administrativos para abordar el problema que se suscitó en esos casos puntuales que existieron de vacunaciones por fuera de lo establecido”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg