jueves, 14 octubre 2021 | Política

Timbúes: vecinos se quejan por anegamiento de calles tras las lluvias de este miércoles

Los vecinos de la localidad se quejaron por las calles inundadas y falta de garitas. “Hacen las obras para 10 años y se alejan de los vecinos”, dijo fiorenza sobre la gestión actual.
Timbúes: vecinos se quejan por anegamiento de calles tras las lluvias de este miércoles
Publicidad

El agua reflotó las falencias de la localidad dejando en evidencia la falta de infraestructura en muchas de sus arterias y hasta de servicios esenciales como no contar con el reparo de una garita de colectivos.

La copiosa lluvia de este miércoles dejó las calles de la localidad de Timbúes totalmente anegadas y los vecinos expresaron su bronca a través de las redes sociales.

En ese sentido el candidato a presidente comunal Antonio “Gringo” Fiorenza dijo a 11Noticias que: “hay problemas en todos los barrios pero hay sectores como Pocho Pérez que la comuna removió toda la tierra y han levantado las veredas y la gente no tiene por donde salir de sus casas”


Títulos de interés:
>Timbúes: se fue a pescar, no volvió y su familia lo busca desesperadamente
>Promesas de lluvias, pero no mucho más

"Pero además de eso hay que ver cómo están realizando las obras. Se nota que no es a conciencia, que es algo electoralista y no van a durar más de 10 años", resaltó el candidato.


Antonio Fiorenza

Fiorenza resaltó que: "Acá hay un problema que la comuna Timbúes está mirando para otro lado siempre. No es solidaria con los vecinos cuando hace una obra rompe todo, como en el barrio Pocho Pérez, y ahora tienen el apuro para terminarla antes de las elecciones".

"La gente está cansada, no puede ser que falten garitas de colectivos y la gente no tenga dónde repararse de la lluvia o el frío para esperar al transporte, que no puedas salir de sus casas por las calles inundadas", dijo.

Sobre la campaña electoral de la esposa de Amaro González, Fiorenza consideró que: "dejaron abandonado al pueblo para hacer una campaña a nivel nacional. González ya había abandonado la gente, no atiende a nadie, no atiende al vecino, hace unos cuantos años, ahora lo quieren revertir pero ya es tarde".

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts