11Noticias Lo Último EconomiaSanLorenzoG.BaigorriaDeportesRosarioGremial
viernes, 17 noviembre 2023 | Política

Silvana Di Stefano presidirá el bloque radical en la Cámara de Diputados de Santa Fe

La legisladora de Roldán, que viene desarrollando su trabajo territorial en el departamento San Lorenzo, tendrá un rol clave en la cámara baja durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
Silvana Di Stefano presidirá el bloque radical en la Cámara de Diputados de Santa Fe La reelecta legisladora provincial Silvana Di Stefano estará a cargo del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados de Santa Fe, cargo que en principio estaba reservado para par Fabián Bastía, quien finalmente el 10 de diciembre se hará cargo del Ministerio de Gobierno en la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.

Di Stefano es comunicadora social y docente de la Universidad Nacional de Rosario y desde hace años milita junto a Pullaro. Si bien mantiene un perfil bajo, en el departamento San Lorenzo tiene un alto nivel de conocimiento, ya que durante sus primeros 4 años como legisladora desarrollo su trabajo territorial especialmente en la región y reside en la localidad de Roldán.

Di Stefano estará a cargo del bloque UCR compuesto por 9 legisladores y legisladoras radicales, que funcionará dentro del interbloque Unidos, espacio que ostentará la mayoría en la cámara baja con 28 bancas. Y tendrá un rol clave a la hora de negociar y tratar de consensuar con la oposición, y dentro del propio frente, para que lleguen al recinto y se conviertan en ley los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo.

En principio, la jefatura del bloque radical iba a estar a cargo de Fabián Bastía, pero tras el alejamiento de Felipe Michlig como integrante del futuro gabinete de Pullaro, el legislador ocupará el cargo de ministro de Gobierno en la próxima gestión.

Entrevista realizada a Silvana Di Stefano en el marco de la campaña provincial




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg