11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
miércoles, 26 mayo 2021 | Política

San Lorenzo: Dueño de casa de comidas se lanzó como precandidato a concejal

En busca de una banca, Mario Martínez se lanzó a la política como precandidato a concejal de la ciudad de San Lorenzo. Lo hizo con un video en sus redes sociales y dijo no estar “ni con uno ni con otro”.
San Lorenzo: Dueño de casa de comidas se lanzó como precandidato a concejal Conocido por trabajar en medios radiales de la región, por impulsar la moda en la ciudad de San Lorenzo y su último emprendimiento en la actividad gastronómica, Mario Martínez se presentó en el día de ayer como precandidato a concejal para la ciudad de San Lorenzo.

Lo hizo a través de un video en sus cuentas de facebook e instagram donde remarcó que quería hacerlo en un día importante como el día de la patria.

En diálogo con 11Noticias el ahora precandidato dijo: “no estoy ni con uno ni con otro, esto de la pandemia me tomó con tiempo y me ayudó a decidir representar a los vecinos”.

Consultado sobre el sector político donde presentaría su lista Martínez remarcó que: “todavía no puedo hablar de partidos, pero sí sé que no quiero estar ni a la derecha ni a la izquierda, estamos en reuniones con diferentes partidos. Yo quiero ir con mi nombre, a nivel nacional no quiero estar ni con Macri ni con Alberto”.

“La lista va ser algo novedoso porque me atrevería a decir que va a estar compuesta mayoritariamente por mujeres”, adelantó.

También contó que “mucha gente me dijo que es muy pronto para lanzarme, pero yo quería tirarme a la pileta y un día muy importante por eso no quería que se me pase el 25 de mayo para contarlo. Soy muy caprichoso cuando se me pone algo en la cabeza y no voy a parar hasta tener la banca”.

Sobre qué propuestas tiene para la ciudad Martinez dijo que: “hay muchas cosas a nivel cultural que quiero hacer, siempre trabajé con la cultura, soy el primer sanlorencino en realizar una serie sanlorencina que se llamó “vives aquí” y la comunicación constante con los vecinos por los programas radiales”.

Consultado sobre la postura a adoptar en materia política el emprendedor aclaró: “como vecino veo que se están haciendo muchas cosas bien, la gestión de Leonardo Raimundo es una buena gestión, pero hay cosas que se podrían cambiar desde el concejo. Y desde el lado del Senador Traferri, también hace tiempo está haciendo una buena gestión, no me puedo quejar y nadar contra la corriente, de lo que se está haciendo bien, pero es lindo que haya un debate en el concejo eso me motivó a presentarse en las próximas elecciones”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg