No se encontraron resultados.Durante el evento disertaron Agustín Rossi; Jorge Hoffmann; el actual concejal y precandidato a intendente por la ciudad de Rosario, Héctor “Tigre” Cavallero; el presidente del Partido Justicialista de la seccional Rosario, actual diputado provincial y primer precandidato a renovar la banca en el congreso provincial, Luis Rubeo; el precandidato a senador por Rosario, Armando Mario Perichón; y el precandidato primero de la lista de concejales, Roberto Sukerman.
Rossi agradeció a todos los dirigentes y militante de todas las listas del departamento Rosario: “Lo podemos decir con orgullo y sin pedantería, es una muy buena lista la que hoy estamos ofreciendo al conjunto de los santafesinos”, y remató: “Es la mejor lista que tiene Santa Fe para todos”.
El candidato a gobernador, Agustín Rossi, reafirmó su compromiso con los santafesinos: “Mi primer compromiso es que no hay ningún sueño que no se pueda alcanzar, que no se pueda construir en esta provincia. Se necesitan gobernantes con decisión, con capacidad de instrumentar las políticas públicas que permitan consolidar esos sueños”, y aseveró: “Queremos llegar al gobierno de la provincia para ser un gobierno fuerte, un gobierno que siempre tenga la mirada puesta en los más humildes, en los que menos tienen, en los más débiles, un gobierno que piense que una provincia como esta tiene que ser una provincia más igualitaria, con más justicia, con más igualdad, con más salud, con más inserción”.
El diputado nacional, incluyendo a todos los sectores que conforman las listas, expresó: “Decimos con mucho orgullo que queremos producir en Santa Fe los mismos cambios que Néstor y Cristina hicieron en la Nación. Santa Fe necesita arrancar, necesita despegar, tiene que romper con el pasado, tiene que mirar al futuro, queremos construir definitivamente la Santa Fe del Siglo XXI”, y agregó: “Hemos cerrado una lista pensando en un diseño político para gobernar la provincia de Santa Fe y no para ver a que amigo ponemos en qué lugar”.
En referencia al compañero de fórmula Rossi reconoció: “Soñaba que la expresión del trabajo tuviese presencia en este espacio político. Para mí es un orgullo que compañeros de la militancia obrera nos acompañen en este proyecto”.
“Nadie puede decir que quien quiso venir a nuestro espacio político ha encontrado las puertas cerradas” aseveró Rossi, y destacó: “Estamos construyendo una propuesta nueva para la provincia. Santa Fe necesita tener un Estado más presente, involucrado en el desarrollo productivo y en otros temas que hacen a la vida diaria de todos los santafesinos”.
Finalmente Rossi se refirió a la construcción de los jóvenes en la política: “Hay que prestarle importancia a este proceso juvenil que se está dando en la Argentina, lo venía diciendo desde hace mucho tiempo. Este proceso que se ha logrado hoy en Argentina, y que se expresa principalmente en este espacio político, se lo debemos principalmente a ese hombre que entró en la casa Rosada y con gran coherencia siempre hacía lo que decía”, y dirigiéndose a los jóvenes presentes aconsejó: “Aprovechen este proceso, disfrútenlo, no en todas las épocas esas manifestaciones tenían lugar para participar. Cuídenla, ustedes se la ganaron”.
A su turno Jorge Hoffmann se refirió a la importancia del momento histórico que atraviesa la provincia: “La provincia de Santa Fe hoy quiere elegir un gobierno que le marque un futuro distinto. Hoy estamos viviendo uno de los momentos más trascendentes de la historia. Y esto es por los cambios que se están dando en la sociedad gracias al proyecto nacional. Es una sociedad que crece en valores humanos y eso hace mejor a toda sociedad”, y finalizó: “El único dirigente capaz de colocar a la provincia, no sólo al nivel del proyecto nacional sino de superarlo, es el ´Chivo´ Rossi”
Héctor Cavallero remarcó: “Todos los militantes acá presente podemos estar muy contentos de participar de este acto porque formamos parte de un espacio político, único en la provincia de Santa Fe, que tiene identidad propia”, y enfatizó: “En los momentos difíciles hemos estado en forma persistente y coherente con el proyecto nacional que comenzó. Nos decían que no íbamos a poder recorrer la provincia. Acá estamos, apoyando a construir con nuestra militancia diaria un proyecto nacionalista”.