En ese sentido, familiares y amigos de Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado en un robo, marchaban nuevamente para pedir mayor seguridad y justicia a las 20:00 de este miércoles en la explanada del Moumento a la Bandera.
A los cinco minutos del horario pautado, Perotti y el intendente Pablo Javkin llegaron al lugar, pero enseguida fueron increpados e insultados, por lo que tuvieron que irse. Mientras hablaba con la prensa los vecinos empezaron a gritarle "Que se vaya, que se vaya, que se vaya".
El mandatario santafesino quedó cara a cara con la gente, que estaba enojada. Las personas y arrojaban botellas de agua, papeles e insultos, al tiempo que decían "cobarde".
La marcha, multitudinaria, continuó para pedir justicia por el arquitecto de 34 años asesinado cuando ingresaba su auto a una cochera en el barrio de Arroyito.
En ese momento, los delincuentes lo atacaron a tiros para robarle el vehículo y luego se dieron a la fuga. La víctima, que recibió tres disparos, dos en el tórax y uno en la ingle, intentó llegar a su casa para pedir auxilio, según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad. Pérez fue trasladado de urgencia en una ambulancia, pero el hombre, casado y padre de una niña de 2 años, falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).