11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 21 abril 2023 | Política

Rosario: Mirabella presentó su Libro “Defendamos Santa Fe”

El diputado nacional presentó “Defendamos Santa Fe” en el centro cultural Plataforma Lavardén, obra en la que expresa su mirada respecto al desarrollo de la provincia y remarca la necesidad de continuar el camino iniciado por la actual gestión. También criticó las desigualdades con el transporte y servicios públicos de Buenos Aires.
Rosario: Mirabella presentó su Libro “Defendamos Santa Fe” El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó su libro "Defendamos Santa Fe" en el Centro Cultural Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario. Esta presentación es solo una de las muchas que el diputado llevará a cabo en todo el territorio de la provincia durante las próximas semanas.

En ese sentido, el legislador remarcó que "Defender a Santa Fe significa proteger un modelo de desarrollo que es necesario para Argentina. Es proteger nuestra identidad, nuestros recursos y nuestra historia, luchar contra el narcotráfico y la delincuencia, asegurar el futuro de nuestros jóvenes en cada rincón de la provincia y fomentar el arraigo".

"Es fundamental entender que Argentina no se limita a Buenos Aires. El país es muy federal para recaudar impuestos y muy centralizado para distribuirlos. Mientras en Buenos Aires el costo del boleto de colectivo es de $42, aquí en Santa Fe es de $110. Lo mismo ocurre con los servicios públicos. No podemos permitir que estas desigualdades e injusticias continúen", enfatizó el diputado.

"Santa Fe es una de las provincias más importantes del país. En cada rincón encontramos talentos destacados en el arte, la cultura, el deporte, la ciencia y la producción. La provincia que represento y recorro es increíblemente rica y con una gran capacidad emprendedora, con una cultura de esfuerzo, trabajo e innovación que nos quedaron de las oleadas migratorias. Lideramos varias cadenas agroindustriales y productivas, somos el corazón y el motor de la producción y la innovación en Argentina. Esto es lo que queremos proteger", concluyó Mirabella.

Durante las próximas semanas, el legislador presentará su libro en diferentes localidades hasta completar los 19 departamentos de la provincia.







Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ