No se encontraron resultados.Alejandro Ramos juró hoy como nuevo Secretario de Transporte de la Nación, luego de que ayer se conociera la renuncia de Juan Pablo Schiavi, quien acusó problemas de salud. El Intendente de Granadero Baigorria (tiene licencia por tiempo indeterminado en ese cargo),juró este mediodía en un acto que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Planificación Federal y que fue presidido por Julio De Vido.
Ramos y De Vido forjaron una buena relación en los últimos años, algo que quedó claro cuando el Ministro de Planificación Federal presentó al flamante secretario como un "compañero y amigo".
"Hoy marca el final de una etapa y el comienzo de una nueva. en el sentido de todo lo que hemos llevado adelante en materia de transporte, tal como explicó la Presidenta. Una impronta que la Presidenta viene marcando con profundidad y habla de un modelo que se regenera con la incorporación de cuadros nuevos a la militancia y a la gestión de gobierno", inició su discurso De Vido.
Además, se habló de nuevas inversiones: "vamos a incorporar 45 coches para la línea A de subtes", afirmó el funcionario, quien agregó que también se avanzará en convenios para la "renovación total de material rodante del San Martín" y "para la compra de 220 coches y locomotoras" del Belgrano Cargas.
"Lo criticaron a Ramos porque era de Granadero Baigorria. Les recuerdo que el conductor de nuestro movimiento [por Juan Perón] nació en Lobos y que Kirchner nació en Río Gallegos", ironizó. "Sos un hombre del proyecto. No sos hombre de nadie", le dijo al flamante secretario.